Viajar a Sudamerica

Hoy viajar a Sudamérica se vuelve atractivo, lo barato, la mejora en carreteras, la seguridad que hay en la mayoría de los países de la región, hace posible viajar a cualquiera de estos países. Puedes visitar distintos destinos de acuerdo a tu interés y gustos. Si deseas playa tienes a Brasil, nieve para hacer Snowboard  u otros deportes de nieve, tienes a Chile o Argentina.

Culturas andinas en Perú, si lo que te interesa es el turismo Cultural. Además no nos olvides que si quieres conocer una de las nuevas maravillas del Mundo tienes a Machupicchu. Si te provoca una aventura por la selva o el rio Amazonas tienes nuevamente a Perú o Brasil. Colombia se vuelve atractiva por su bajo coste en relación a otros países, el tema de la seguridad no es mayor problema, ya que hoy Colombia se ha vuelto mucho más segura que años anteriores. Como veras Sudamérica es un buena opción para visitarla, vengas de donde vengas. En un próximo articulo agregare mas información para viajar a Sudamérica y como siempre digo, “Hagamos Turismo”.

This entry was posted in Turismo Cultural, Varios, Viajes a Sudamerica, Viajes por el Mundo and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Viajar a Sudamerica

  1. Vicente carreño says:

    Por favor pongan alguna información de Ecuador, las islas Galápagos, Quito, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>